skip to Main Content
Cambiar Banera Por Cabina Hidromasaje

Qué tener en cuenta a la hora de cambiar la bañera por una cabina de hidromasaje

Los cuartos de baño con bañera son cada vez menos habituales por la comodidad que aporta un ducha, pero si además quieres una experiencia de baño mucho más placentera una gran opción es la instalación de una ducha con hidromasaje. Este tipo de duchas cuentan con una serie de chorros que proporcionan un masaje reparador al tiempo que te aseas. Te contamos las cosas que tienes que saber antes de cambiar una bañera por una cabina de hidromasaje.

Cabina de hidromasaje en un baño pequeño

Ten en cuenta el estilo del cuarto de baño

El momento de cambiar el baño por la ducha supone una gran oportunidad para renovar el aseo entero, aunque si te gusta el estilo de tu cuarto de baño y quieres mantener el estilo debes considerar varias cosas:

  • Elige una cabina de hidromasaje que no desentone.
  • Coloca una grifería acorde con la decoración.
  • Si vas a alicatar la pared de la ducha hazlo con los mismos azulejos o con unos que combinen.

Decide el lugar en el que colocar la cabina de hidromasaje

Otra de las cosas importantes es saber dónde vas a colocar la cabina. Lo más recomendable es hacerlo en el lugar en el que estaba la bañera. Sin embargo, si quieres conservar la tina y simplemente añadir un hidromasaje asegúrate de tener el espacio necesario y de que se pueda colocar donde tu quieres. Para eso lo mejor es consultarlo con un fontanero profesional que analice si se puede hacer la instalación de fontanería.

Instala un plato de ducha o uno empotrado

Hay varias opciones para comprar una cabina de hidromasaje, la elección de una u otra dependerá de tus gustos o bien de la opinión del profesional que haga la instalación. Aunque una de las alternativas más cómodas es comprar un hidromasaje empotrado. Es decir, una cabina completa con paredes, suelo y techo que se coloca directamente en el cuarto de baño. Una solución muy cómoda si no quieres quebraderos de cabeza.

Cambio de bañera por cabina de hidromasaje en una casa en la playa

Elige las puertas de la ducha

Si instalas una cabina de hidromasaje en la mayoría de los casos vienen de fábrica con unas puertas. Pero si te has decantado por una ducha con columna de hidromasaje puedes elegir el tipo de puerta que más te guste.

  • Redondeada o con esquinas.
  • Con cristales opacos o translúcidos.
  • Corredera o con bisagras.

Contrata los servicios de un profesional

Como ves tienes muchas opciones y aspectos a considerar antes de hacer la instalación de una cabina de hidromasaje. Puedes tomar todas las decisiones tú mismo, pero es indispensable que contactes con un fontanero especializado para que pueda hacer el trabajo con todas las garantías. Contacta con nosotros para que te enviemos presupuesto gratis y sin compromiso. Te sorprenderá ver que es posible cambiar la bañera con una ducha de hidromasaje por un precio muy reducido.

Call Now ButtonTeléfono 24 horas