skip to Main Content

Sea cual sea el problema que tengas con tu caldera, termo o calentador, desde JF Servicios ofrecemos todo tipo de reparación de calderas en Madrid. Un técnico profesional a tu servicio, con experiencia en todas las marcas y modelos de calderas y disponible en cualquier momento. Somos fontaneros profesionales especializados en reparar todo tipo de averías relacionadas con calefacción y agua caliente. Contacta con nosotros para conseguir en pocas horas un presupuesto personalizado y sin compromiso.

telefono fontanero urgente
  • Calderas de todas las marcas
  • Junkers
  • Saunier Duval
  • Vaillant
  • Ferroli
  • Cointra
  • Calderas de cualquier tipo
  • Calderas de condensación
  • Calderas de Bajo Nox

Si tienes un problema con el funcionamiento de tu caldera podemos ayudarte, reparamos calderas de todas las marcas líderes del mercado y de todos los modelos disponibles. Con la garantía que solo un profesional con amplia experiencia puede darte. No se debe correr el riesgo de dejar que un personal no cualificado intente reparar la caldera de tu hogar, contacta siempre con un servicio técnico de calderas para hacerlo y así evitar problemas en el futuro.

servicio de revisión y reparación de calderas

Encontrar un técnico de calderas en Madrid

Te encuentres donde te encuentres dentro de la comunidad de Madrid, cualquier de nuestros técnicos puede desplazarse hasta tu domicilio rápidamente. Contamos con los mejores profesionales en todos los barrios de Madrid para que el tiempo de espera sea el mínimo posible. Así, garantizamos un servicio rápido y eficiente, solucionando de manera efectiva la avería de cualquier caldera, calentador o termo en Madrid.

Tenemos experiencia trabajando con calderas de condensación, calderas de gas, termos eléctricos o calderas de gasoil. No importa la marca, el modelo o su antigüedad, cualquiera de nuestros técnicos especializados repararán sin dificultad tu sistema de calefacción o agua caliente.

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios en reparación de calderas en Madrid, sobre si podemos desplazarnos hasta tu vivienda o quieres saber el precio de reparar la avería de tu sistema de calefacción contacta con nosotros. Será importante que nos indiques el tipo de aparato que hay que reparar, el modelo y marca de la caldera así como la avería detectada. De esta manera nuestro trabajo será más eficiente.

Servicio técnico de calderas

servicio técnico de calderas

La caldera o el termo suelen estropearse en pleno invierno tras meses si haberse usado, ya que es en este tiempo cuando más los utilizamos, dejando tu hogar sin calefacción ni agua caliente. Este hecho puede causar muchos inconvenientes en tu vida diaria por lo que reparar la caldera en esos casos se convierte en algo urgente. Contar con un técnico en reparación de calderas que cuente con experiencia es imprescindible para arreglar tu sistema de calefacción rápidamente y sin problemas añadidos.

Las averías más habituales a las que se enfrenta un profesional reparador de calderas tienen que ver habitualmente con la rotura de piezas del calentador o la caldera, la pérdida de agua por la válvula de seguridad o la sonda de temperatura. Cualquiera de esos problemas puede provocar que tu caldera deje de funcionar correctamente, desperfectos en tu hogar o incluso que el aparato pare su funcionamiento para siempre.

Nuestros técnicos se preocupan siempre de evitar que haya que cambiar la caldera entera, ya que estos dispositivos tienen un precio muy elevado. Por lo que es muy importante ponerse en contando con una empresa profesional como FS que lleve a cabo la reparación. Por otro lado, también hacemos las inspecciones necesarias y el mantenimiento de la caldera o termo para asegurar el buen funcionamiento general.

Reparación de calderas de gas

reparación de calderas de gasHacemos reparación de calderas de gas en domicilios particulares, comunidades de vecinos y empresas. Nos desplazamos allá donde haya una avería. Contamos con experiencia en todo tipo de calderas de gas, desde las antiguas calderas estancas a las modernas calderas de condensación o las calderas de bajo NOx.

En caso de que tu caldera de gas haga ruidos de rozamiento, lo más probable es que sufra de una avería en la bomba. Esto hará que sea necesario que un técnico especialista haga una reparación o incluso que tenga que cambiar la pieza. Lo mismo ocurre si la caldera comienza a gotear por su parte inferior, habitualmente eso indica una rotura de la válvula de seguridad, que solo debe ser cambiada por un reparador profesional de calderas.

Otro problema habitual que requiere de la intervención urgente de un fontanero especializado en calderas de gas natural es la obstrucción en la salida de humos. Además, esto puede ser muy peligroso al no estar evacuando el monóxido de carbono correctamente, este problema suele notificarlo la propia caldera. Si por el contrario no notas nada en la caldera pero el agua cambia de temperatura y la calefacción no funciona correctamente, también es importante llamar a una empresa con un equipo técnico especializado en calderas.

Tengas el problema que tengas, somos especialistas en la reparación de calderas de gas. Contacta con nosotros a cualquier hora para que te podamos proporcionar un presupuesto de la reparación de tu sistema de gas natural sin compromiso.

Reparación de calderas de gasoil

reparacion de calderas de gasoilLas calderas de gasoil suelen encontrarse en viviendas independientes y comunidades de vecinos, por lo que cuando se produce una avería en una caldera de este tipo, los problemas suelen ser mayores. Unido por otro lado a que ya no se instalan calderas de gasóleo y no llevar a cabo una reparación en el momento indicado puede tener como consecuencias tener que cambiar el sistema de calefacción completo.

Ofrecemos asistencia técnica en Madrid para la reparación de todo tipo de problemas que puedan tener las calderas de gasoil. Ofrecemos limpieza de calderas, reparación de elementos averiados, arreglo de bombas de gasoil o quemadores, así como regulación de los mismos.

Tenemos experiencia con todas las marcas de calderas de gasoil como Junkers, Tesolin, Joannes, Facody, Fagor o Domusa. Por otro lado, no importa el modelo o años que tenga la caldera, si tiene una avería podemos repararlo. Contamos con los repuestos necesarios y en la mayoría de los casos, la reparación se puede hacer en el mismo día.

No permitas que tu hogar se quede sin calefacción o agua caliente, en cuanto detectes un problema en la caldera de gasoil o en cualquier parte del sistema ponte en contacto con un técnico especializado. De esta manera evitarás problemas innecesarios y gastos elevados que se podrían haber evitado con una rápida intervención por parte de uno de nuestros especialistas en calderas de gasoil.

Reparación de termos

Los termos eléctricos que calientan el agua para su uso sanitario en las viviendas son muy importantes, especialmente en el momento en el que se estropean y no podemos darnos una ducha o bañar a nuestros hijos. Es muy importante llevar un buen mantenimiento de nuestro calentador eléctrico para evitar, en la medida de los posible, que sufra estas molestas averías.

Los problemas principales que se encuentran nuestros técnicos reparadores de termos eléctricos cuando acuden a domicilios tienen que ver con la acumulación de cal y con el funcionamiento de la resistencia. En ambos casos es importante tener experiencia y conocimientos específicos para poder llevar a cabo la reparación. Nunca dejes que la reparación sea llevada a cabo por alguien que no cuente con los conocimientos necesarios, ya que puede ser un peligro para esa persona y para el entorno.

Otros motivos por los que solemos acudir a domicilios de Madrid a reparar termos eléctricos son la pérdida de agua, problemas con el encendido o ruidos durante su funcionamiento. Además, se pueden dar otros problemas como que tras estar un tiempo apagado no se encienda, que, aunque lo haga, el agua caliente no llegue a la temperatura necesaria o que la temperatura del agua suba y baje sola. A veces pensamos que estros problemas no son del calentador, pero habitualmente una revisión por parte de un técnico de termos y calentadores suele terminar con el problema.

A pesar de que hay muchos termos distintos en el mercado, tenemos conocimientos y experiencia trabajando con todas las marcas y modelos de calentadores. Sin importar su antiguedad o cuál sea el motivo de la reparación.

Mantenimiento de calderas en Madrid

Mantenimiento de calderasRealizar mantenimientos periódicos de la caldera es fundamental para evitar problemas en el futuro, por lo que es recomendable hacer una revisión anual por un profesional especializado. De este modo puedes anticiparte a problemas como una mala combustión, un exceso en las emisiones de CO2 o incluso, un consumo elevado que puede hacer que suba tu factura energética.

Nuestros técnicos de calderas pueden realizar el mantenimiento de cualquier tipo de caldera en Madrid de manera rápida y económica. Contamos con un equipo muy experimentado para que puedas dejar tu caldera en buenas manos garantizando su funcionamiento y la seguridad de tu hogar.

Estas revisiones son importantes no solo para prevenir problemas futuros sino también para detectar averías de las que aún no nos hemos dado cuenta. En el caso de que el técnico en mantenimiento de calderas detecte una pieza en mal estado o un funcionamiento deficiente, será necesario solucionar el problema con la mayor rapidez posible. Nuestros profesionales ofrecen por tanto no solo el mantenimiento, sino también la reparación de las posibles averías que se pudieran encontrar.

Es aconsejable hacer el mantenimiento anual de la caldera antes de comenzar a usarla al empezar el invierno, pero si quieres asegurar una buena revisión no esperes al último momento. Contacta con nosotros una vez pase el verano para garantizar que en el momento en el que necesites encender tu caldera, se encuentre en un buen estado. De esta manera, te asegurarás de que un profesional ha llevado a cabo una revisión completa que garantiza su buen funcionamiento para los meses de invierno.

¿Cuál es el precio para la reparación de calderas?

precios para reparacion de calderas madridEl precio de reparar una caldera es muy variable, ya que depende de factores como el tipo de caldera, la marca, el modelo, la antigüedad y, especialmente, la avería que presente. Ocurra lo que ocurra, nuestros profesionales especializados en la reparación de calderas proporcionan siempre presupuestos ajustados sin trampas ni conceptos dudosos.

Los precios para reparación de calderas no incluyen además los costes del desplazamiento, sino simplemente el precio del trabajo que se lleve a cabo y de las piezas que se necesiten. Comprometiéndonos así con el cliente y ofreciendo presupuestos ajustados a todos los bolsillos. Nos comprometemos con cada caso ofreciendo las mejores soluciones.

Cuando recibas nuestro presupuesto para reparar tu caldera de gas, gasoil o cualquiera que sea su combustible, verás que nuestros precios son claros y justificados en todo momento. Ofreciendo así nuestra garantía y compromiso con un trabajo bien hecho.

¿Cuál es el precio para reparación de termos?

Para poner dar un presupuesto para llevar a cabo la reparación de un termo eléctrico hay ciertas cosas que necesitamos saber. En primer lugar la avería que presenta o bien los síntomas que te están indicando que el termo está fallando, así como la marca y modelo que corresponda. Con estos datos podremos dar un precio orientativo del coste del trabajo.

Sin embargo, en ocasiones hay elementos que un profesional puede evaluar solamente cuando se encuentra frente al problema. Como la necesidad de cambiar piezas o la detección de problemas mayores en el termo. Aunque en todo momento, nuestros profesionales te informarán sobre el estado del termo a reparar así como las acciones necesarias.

Ten en cuenta, que desde JF no cobramos nunca el desplazamiento de nuestro técnicos, sino simplemente el trabajo por lo que no te encontrarás con sorpresas desagradables. Por otro lado, comprueba siempre si tu seguro del hogar cubre la reparación del termo eléctrico. Y nunca dejes pasar por alto una avería, ya que de hacerlo las consecuencias pueden derivar en problemas mucho mayores.

Trabajos de fontanería profesionales

¿Estás buscando un fontanero de confianza en Madrid?.  No importa si es para un trabajo sencillo de mantenimiento o una emergencia, cada uno de nuestros fontaneros se compromete a hacer un trabajo de alta calidad hecho a tu medida. Con nuestros fontaneros profesionales no deberás preocuparte por humedades causadas por fugas, problemas de obstrucción en las tuberías, tuberias o cisternas rotas, ni ningún otro problema.

Cuando adquieres nuestros servicios, para nosotros es muy importante la confianza, nuestros fontaneros están preparados para darte un servicio especializado, con los mejores precios y con resultados de calidad. El presupuesto se realiza haciendo un análisis previo del trabajo sin cobrar el desplazamiento, excepto festivos, fines de semana o madrugadas.

Pide presupuesto













Pide presupuesto













Back To Top