skip to Main Content

Nuestros fontaneros son expertos en la instalación y reparación de todos los modelos de Sanitrit. Si necesitas colocar un inodoro en un lugar en el que antes no había cuarto de baño, tenemos la solución, un triturador sanitrit wc es la mejor opción. Podemos asesorarte sobre el modelo más adecuado para tu hogar o negocio y encargarnos de la instalación.

Además, nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia resolviendo todo tipo de averías de trituradores Sanitrit. Si el triturador de tu inodoro comienza a darte problemas o no funciona correctamente nuestros fontaneros pueden solucionarlo rápidamente. Contacta con nosotros para pedir presupuesto sin compromiso.

Servicio de fontaneros madrid
  • Instalación
  • Reparación
  • Mantenimiento

Ventajas de la instalación de un Sanitrit

Los trituradores sanitarios han evolucionado mucho en los últimos años hasta conseguir modelos que nos permiten colocar un inodoro en lugares en los que antes era impensable. Pero eso no es todo, instalar un wc sanitrit tiene muchas más ventajas:

  • Permite colocar un Sanitrit lejos de la bajante general. Por lo que es posible construir un baño nuevo dentro de una habitación, en el garaje o en el sótano.
  • La instalación es muy sencilla. No es necesario hacer grandes obras ni modificaciones.
  • Es una alternativa económica. El precio de un Sanitrit para hacer un nuevo aseo es más barato que uno de obra, ya que no hay que hacer una nueva instalación de fontanería completa.
  • El mantenimiento de un Sanitrit es muy bajo. Simplemente debemos recordar no echar toallitas o algodón al inodoro y limpiarlo periódicamente con un antical.

Somos expertos en Sanitrit, instalación en Madrid al mejor precio

Tanto si necesitas instalar un Sanitrit como cambiar el que tienes por uno nuevo, somos especialistas en trituradores sanitarios. Cuenta con el asesoramiento de uno de nuestros profesionales para elegir el modelo que más se adapta a tus necesidades. No importa si quieres hacer un cuarto de baño nuevo o instalar una cocina, es posible hacerlo en prácticamente cualquier lugar de la casa sin necesidad de hacer grandes modificaciones en la instalación de fontanería.

Solo trabajamos con las mejores marcas para ofrecer instalaciones de Sanitrit sin olores, con evacuaciones seguras y con todas las garantías. No dejes de contactar con nosotros para que un experto acuda a tu domicilio.

Aunque un sanitrit en un inodoro es un sistema muy seguro y eficaz, puede averiarse como cualquier otro dispositivo. Lo malo es que un problema en el triturador tienen consecuencias muy negativas, como la aparición de malos olores o directamente que deje de funcionar. Si detectas cualquier incidencia en tu Sanitrit, no dejes de contactar con nuestros fontaneros urgentes para que realicen una reparación de Sanitrit lo antes posible.

Tenemos experiencia en todos los modelos de Sanitrit y un servicio técnico las 24 horas. Una vez contactes con nosotros, un fontanero acudirá de manera urgente para reparar el Sanitrit o bien cambiarlo por un triturador nuevo si no se puede arreglar.

Instalar o cambiar un Sanitrit tiene un precio mucho más económico que hacer un montaje de un cuarto de baño convencional ya que no es necesario hacer una instalación de fontanería completa. En JF Servicios ofrecemos precios sin comparación en la colocación de los últimos modelos de Sanitrit.

Ponte en contacto con nosotros para que podamos facilitarte un presupuesto ajustado a tus necesidades sin compromiso. Cuéntanos qué necesitas y uno de nuestros expertos en trituradores Sanitrit podrá asesorarte sobre la mejor opción a un precio único.

En un wc con sanitrit, los problemas más habituales tienen que ver con las obstrucciones causadas por tirar objetos por el desagüe. Si tienes el Sanitrit atascado es fundamental que contactes rápidamente con un fontanero experto que pueda solucionar el problema antes de que sea irreversible.

Por otro lado, recuerda que un sanitrit necesita un mantenimiento mínimo y que no hacerlo implica problemas de funcionamiento a medio plazo.

    Pide presupuesto














    Responsable: Propietario de la web.
    Finalidad: Envío de información solicitada.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Propietario de la web
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como derechos detallados en la información adicional.

    Call Now ButtonTeléfono 24 horas
    Abrir chat