skip to Main Content

Somos profesionales en cambio bañeras por platos de ducha en Madrid. Contamos con un equipo de fontaneros cualificados con experiencia en todo tipo de reformas e instalaciones. La adaptación de baños es una de nuestras especialidades, contando con los mejores materiales y accesorios con garantía. Nos encargamos de quitar la bañera e instalar la nueva ducha rápidamente y sin causar problemas ni molestias en la vivienda. Si quieres disfrutar de un cuarto de baño renovado con un plato de ducha de calidad no dejes de contactar con nosotros.

avisos-urgentes-fontanero
  • Grifería
  • Desatrancos
  • Servicio de urgencia
  • Calefacción
  • Radiadores
  • Grupos de presión
  • Tuberías
  • Humedades
  • Cambio de baño por ducha

Cambiar bañera por ducha en Madrid

Nuestros profesionales se desplazan rápidamente por todo Madrid y alrededores para poder valorar en persona la reforma. De este modo podemos aconsejarte in situ sobre qué tipo de plato de ducha escoger así como ofrecerte los mejores acabados. Del mismo modo, podemos adaptarnos a tus requerimientos.

Recuerda que en Fontanerodeguardia.como somos especialistas en cambiar baños por platos de ducha. Por eso podemos garantizarte los mejores acabados. Además, nuestros profesionales no cobran desplazamientos en días laborables y nuestro servicio de fontanería urgente podrá atenderte en cualquier momento ante cualquier incidencia.

No importa el tamaño del cuarto de baño o si se encuentra en una vivienda o un local. Si quieres retirar la antigua bañera y colocar una plato de ducha podemos hacerlo por tí. Comunícate con nosotros para que uno de nuestros fontaneros pueda facilitarte un presupuesto personalizado.

cambiar la bañera por el plato de ducha

Ventajas de cambiar un baño por un plato de ducha

Cambiar la bañera por una ducha es un trabajo muy popular y tiene sus motivos. Si estás pensando en hacer esta reforma aquí tienes más información para ayudarte a tomar una decisión. Te contamos las principales ventajas de instalar un plato de ducha en tu cuarto de baño.

  • Seguridad: los platos de ducha cuenta con una superficie antideslizante que evita que se produzcan resbalones. Por lo que se reducen considerablemente los accidentes ocurridos en el cuarto de baño.
  • Accesibilidad: las duchas se colocan a ras de suelo por lo que la entrada es muy sencilla. No es necesario salvar la pared de la bañera. Es por eso que son muy recomendables para personas con movilidad reducida.
  • Espacio: eliminar la bañera permite ganar espacio en el cuarto de baño y que de sensación de amplitud. Así se puede aprovechar más el espacio colocando un armario para almacenaje o un toallero.
  • Comodidad: darse una ducha es mucho más cómodo y rápido que preparar un baño. No es necesario esperar a que se llene lo que hace que ahorremos tiempo. Por otro lado se limpia más fácilmente que una bañera.
  • Ahorro: una ducha consume una media de entre 50 y 100 litros, mientras que llenar la bañera requiere al menos 200 litros. Por lo que usando una ducha la factura del agua suele verse bastante reducida.
  • Consumo sostenible: la diferencia en el consumo de agua no afecta solo a la factura sino también al medio ambiente. Ya que ayuda a que se utilice el agua de manera más responsable y respetuosa.
cambiar plato de ducha madrid

Opciones al instalar un plato de ducha

Tras contactar con nosotros, uno de nuestros fontaneros profesionales valorará el cambio de una bañera por una ducha. Pero no solo eso, en ese momento se abre todo un mundo de posibilidades que puede hacer que tu cuarto de baño se vea totalmente renovado. Tras retirar la vieja bañera llega el momento de elegir todos los nuevos elementos.

Habitualmente es necesario sustituir parte de los azulejos, así como elegir el material, tamaño y estilo del plato de ducha y de la mampara. Se puede optar por un revestimiento similar al que había previamente o bien optar por alternativas más modernas. Lo mismo ocurre con los platos de ducha que pueden instalarse a medida, a partir de modelos prefabricados e incluso fabricarse colocando el desagüe directamente en el suelo. Las opciones a la hora de decidirse por una mampara también son amplísimas.

Deja que uno de nuestros fontaneros te asesore para conseguir el mejor de los acabados. Y por supuesto con todas las garantías que Fontanerodeguardia.com pone a tu disposición.

¿Cuánto cuesta cambiar un baño por un plato de ducha en Madrid?

Para poder facilitarte un presupuesto cerrado es necesario conocer todos los datos posibles sobre el cuarto de baño, los materiales, opciones y demás. Por lo que lo más recomendable es ponerse en contacto con nosotros para que podamos valorar cada caso en particular y que no haya sorpresas. Uno de nuestros fontaneros se desplazará hasta tu domicilio sin coste alguno para evaluar el trabajo.

Recuerda que nuestro compromiso es la transparencia, por lo que ofrecemos presupuestos claros. Si cuando recibas nuestros presupuesto para cambiar tu bañera por un plato de ducha tienes dudas no dejes que preguntarnos. Nos adaptamos a todos los bolsillos comprometiéndonos con cada cliente.

Pide presupuesto













1
×
Si lo deseas puedes contactacnos por WhatsApp.
Back To Top