skip to Main Content

Fontaneros de guardia 24/7. Atendemos los avisos urgentes de fontanería en el menor tiempo posible. Autenticos profesionales para cualquier tipo de emergencia, desde atrancos hasta roturas y fugas de agua. Fontaneros urgentes en Madrid, eficentes y económicos en tiempo record. No cobramos desplazamientos y te facilitamos un presupuesto gratis y sin compromiso.

telefono fontanero urgente

24 Horas

Urgencias de fontanería 24 horas los 7 días de la semana.

Sin desplazamientos

No cobramos desplazamientos en los avisos en Madrid capital.

Todo tipo de emergencias

Atendemos todo tipo de emergencias y avisos de fontanería, roturas, fugas, desatrancos, etc.

Tener un problema con la fontanería de tu hogar siempre es desagradable; cuando el problema sucede sin previo aviso necesitarás de un fontanero urgente que se desplace de inmediato. Nosotros proporcionamos un servicio de fontanería urgente las 24 horas, los 365 días del año. Y es que los problemas con la fontanería de un hogar suelen necesitar de un servicio que responda con inmediatez, ya que habitualmente vienen acompañadas de fugas de agua, o quizá dejan algún tipo de instalación de la casa totalmente inutilizable. Por eso nuestros fontaneros se desplazan rápidamente a cualquier sitio y realizan reparaciones urgentes de fontanería a cualquier hora.

fontanero urgente en madrid

¿Como contactar con un fontanero urgente?

Si tienes cualquier problema de fontanería que requiera de una actuación inmediata solo tienes que llamarnos. Nuestros técnicos están preparados para solucionar cualquier fuga, obstrucción o rotura que tenga que ser reparada.

Un servicio de fontanería urgente es necesario siempre que se produce una rotura que pueda afectar a otros elementos del hogar; dejar pasar el tiempo y esperar a llamar a un técnico al día siguiente puede suponer problemas mucho mayores. Es importante actuar cuanto antes y cortar el problema de raíz. Lo primero es tratar de aislar los daños e impedir que se extiendan a otras partes de la casa; posteriormente se debe proceder a la reparación de la causa del problema y de todas las partes afectadas. Por ejemplo las fugas de agua suelen traer consigo filtraciones hacia el suelo y las paredes; incluso a los vecinos. En estos casos un fontanero de urgencia es estrictamente necesario.

fontaneros 24 horas madrid

¿Existen fontaneros urgentes en Madrid?

Por supuesto, por servicio de fontanería urgente se entiende un servicio que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. En situaciones de roturas que provoquen fugas de agua o gas, o atascos de cualquier tipo es necesaria una actuación inmediata; por eso siempre tenemos personal de servicio que pueda desplazarse rápidamente para solucionar cualquier incidencia que surja. Además, este tipo de problemas con la fontanería son muchas veces imprevisibles; de modo que la disponibilidad a cualquier hora es un factor que es muy necesario. Nuestros fontaneros en Madrid le podrán atender en cualquier momento.

Somos una empresa profesional, seria y responsable; entendemos el carácter urgente de nuestro trabajo y por eso nos desplazamos a cualquier lugar de Madrid, si la reparación en el momento no fuera posible has de saber que no cobramos la visita, solo el trabajo efectivo. De modo que no debes dudar en llamarnos si tienes cualquier problema con la fontanería de tu hogar o necesitas asesoramiento profesional.

servicio de fontanería 24 horas

¿Realizan también trabajos de pocería y desatrancos urgentes?

fontanero para desatrancos urgentesLos trabajos de pocería y desatrancos son de las actuaciones más comunes a las que nos enfrentamos. Cuando se producen traen consigo la inutilización de la instalación de fontanería y desagüe; pudiendo llegar esta a colapsar y expulsar el agua hacia el interior de la casa. Por eso los trabajos de pocería y desatranco se realizan normalmente con urgencia; ya que son difíciles de prever y sus consecuencias si no se solucionan con rapidez pueden ser fatales.

De cualquier modo, si comienzas a notar que los desagües de tu casa no drenan bien el agua es muy posible que se esté produciendo un atasco. Estos atascos son más sencillos de solucionar de forma preventiva; si esperas a que el sistema sea incapaz de drenar el agua las tuberías podrían romperse y te enfrentarías a reparaciones mucho más complejas.

Reparaciones urgentes de fontanería más comunes

Dentro de los trabajos que solemos hacer en fontanería hay algunos en concreto que suelen ser de corte urgente; debido a que una instalación se rompe o deteriora hasta no hacer correctamente su trabajo y es prioritario repararla. Algunas de las reparaciones de fontanería mas comunes son:

desatrancos de tuberías urgentesDesatrancos de tuberías

La pocería domestica y los desatrancos es uno de los problemas más comunes a los que nos enfrentamos en fontanería. Habitualmente los desagües del fregadero de la cocina y de la ducha o bañera son los que más se atascan.
En el caso del fregadero el atasco suele venir por un vertido excesivo de restos de comida; lo que combinado con restos de detergente y otros residuos hace que se produzca un atasco. El caso de la ducha y la bañera suele ser el cabello humano, combinado con restos de jabón, etc.

Es perfectamente previsible que se va a producir un atasco; hay varios signos que lo indican. En primer lugar apreciarás que el desagüe tiene un olor desagradable y que no drena el agua inmediatamente; sino que tiende a acumularla. Estas señales indican que el atasco ya se ha producido; aunque no sea de forma total. Si permites que siga sucediendo sin ponerle solución al final se atascará del todo y puedes tener un problema grave. Pueden romperse las tuberías, encharcarse el suelo, deteriorarse los muebles, aparición de humedades, etc. Y todo ello solo por un desagüe atascado.

La reparación depende de la gravedad del problema; normalmente con introducir una guía y romper el atasco es suficiente. No obstante hay casos en los que puede ser necesario sustituir el sifón o una sección completa de las tuberías por que se encuentren deterioradas o presenten alguna fuga.
Te recomendamos que si detectas cualquier signo de atasco en tus tuberías cuentes con los servicios de un fontanero expres que se desplace a tu domicilio en poco tiempo. Es cierto que mientras no se produzca una rotura no es un trabajo urgente, pero tampoco debe dejarse pasar durante mucho tiempo.

reparacion de calderas urgenteReparación de calderas

La caldera es un elemento fundamental de la casa; habitualmente las encontramos de gas natural; pero también son comunes las de gasoil. El problema surge cuando la caldera comienza a funcionar mal o directamente no funciona; esto provoca que no dispongas de calefacción ni agua caliente en casa; lo cual es muy incomodo y por lo tanto la reparación debe ser inmediata.
Los problemas más comunes con las calderas suelen venir por una rotura en la bomba; la cual puedes detectar si escuchas ruidos de rozamiento en el interior de la caldera. Esta avería obliga a sustituir la pieza por una nueva.

Otro problema bastante común en las calderas es el goteo desde la válvula de seguridad; no es un problema grave pero es recomendable repararlo lo antes posible. Si la válvula de seguridad de la caldera llegará a romperse del todo podría provocar una inundación en tu casa.
También es habitual que la sonda de temperatura de la caldera deje de funcionar debidamente; que se produzcan perdidas de presión habitualmente; o que la salida de humos este atascada. Esta última es realmente peligrosa; ya que el monóxido de carbono no es expulsado al exterior y es muy toxico para las personas.

Si detectas cualquiera de estos problemas en tu caldera será necesario que te pongas en contacto con un fontanero que ofrezca reparaciones urgentes. Ten en cuenta que las calderas son de hecho un equipamiento muy caro que merece la pena cuidar bien; asi que te recomendamos que pases las debidas inspecciones y realices un mantenimiento habitual.

reparacion urgente de termosReparación de termos y calentadores

El caso es el mismo que con la caldera; si tu casa esta equipada con un termo o calentador eléctrico y este deja de funcionar no tendrás agua caliente.
De hecho un problema muy común en estos equipos es que el agua caliente dure solo unos pocos minutos. Este problema viene de que el tubo de conducción del agua fría al calentador no esta haciendo su función debidamente; dejando que el agua fría se mezcle directamente con la caliente y haciendo por lo tanto que en pocos minutos la temperatura del agua baje mucho. Es una reparación sencilla que un fontanero puede arreglar en unos minutos; pero normalmente tendemos a identificarlo con un uso irresponsable del agua caliente por algún miembro de nuestra familia.

fontanero urgente para fugas de aguaFugas de agua en el baño o la cocina

Uno de los problemas más graves que puedes tener con la fontanería es una fuga de agua. Las tuberías conducen agua a presión y si estas sufren cualquier tipo de desperfecto o grieta es fácil que el agua acabe por empapar todo el muro, haciendo que aparezcan humedades y calando a varios pisos por debajo.
Si se produce una fuga de esta gravedad en tu casa lo primero que debes hacer es cerrar la llave de paso principal de tu hogar; suele estar bajo el fregadero de la cocina. Después es necesario que te pongas en contacto con un fontanero para una reparación urgente. Normalmente el seguro de la casa correrá con el gasto de los daños tanto en tu propia casa como a terceros; y la reparación puede conllevar abrir muros, sustituir ladrillos, azulejos, suelos y todo elemento que pueda verse afectado por el agua y la humedad.

¿Cual es el precio de un trabajo urgente de fontanería?

Evidentemente el precio depende de la reparación a realizar, de la cantidad de elementos que deban sustituirse, los materiales y medios que se tengan que utilizar para solucionar el problema. Nosotros no cobramos la visita, tan solo el trabajo que realizamos. De cualquier modo has de saber que la mayoría de seguros del hogar cubren incidencias relacionadas con la fontanería; sobre todo los daños derivados de una rotura como suelos, paredes, mobiliario afectado, etc.

Es importante tener en cuenta que cuando el trabajo de fontanería es de carácter urgente no se debe dejar pasar el tiempo para ponerte en contacto con un fontanero urgente que pueda acudir de inmediato a solucionar el problema. También se debe priorizar en la seguridad de las personas; una fuga de agua puede provocar un cortocircuito que puede derivar en un incendio; por su parte si la fuga fuera de gas, el riesgo es todavía mayor. Por eso nuestros servicios de fontanería urgente están disponibles a cualquier hora del día.

De cualquier modo, si necesitas de un servicio de fontanería urgente en tu hogar puedes pedirnos presupuesto sin ningún compromiso. Nuestro personal te dará todo el asesoramiento e información que necesites y pueden desplazarse a tu casa para valorar los daños y repararlos de inmediato. Nosotros somos profesionales de la fontanería, trabajamos de forma seria y responsable y nuestra prioridad es dar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Pide presupuesto













Back To Top
Llamar WhatsApp