skip to Main Content
Fontaneria Urgente

¿Qué debes saber antes de contratar un servicio de fontanería urgente?

Cuando se produce una avería en la fontanería de nuestro hogar es necesario poder contar con un servicio de fontanería de urgencia que responda de inmediato. Los servicios de fontanería urgente son muchas veces muy útiles para solucionar rápidamente un problema; no obstante el precio por una llamada de urgencia a determinadas horas o días puede ser mayor; luego debemos saber valorar si realmente la reparación es estrictamente necesaria en ese momento o podemos esperar.

¿Qué hacer cuando se produce una rotura en la fontanería?

Dependiendo que tipo de rotura o avería sea es posible que necesitemos acudir a un fontanero de urgencia o no. La clave está sobre todo en los daños que puedan causarse en nuestro hogar si no lo reparamos.

Por ejemplo si lo que sucede es que la cisterna pierde agua no debemos preocuparnos; tan solo hay que cerrar la llave de paso a la cisterna y llamar a un fontanero para un servicio estándar de reparación; es decir, no existe urgencia.

En el caso de que se produzca una fuga de agua que esté inundando nuestra casa si que existe urgencia; el agua debe ser cortada y debe encontrarse el origen de la fuga para ser reparado de inmediato. Para este tipo de trabajos es cuando necesitamos un fontanero de urgencia disponible las 24 horas.

Es sumamente importante saber valorar cuando existe urgencia; ya que si no existe estaremos pagando de más por un trabajo que no lo requiere; y si existe urgencia y no lo consideramos a tiempo los daños pueden ser fatales.

reparaciones urgentes de fontanería

¿Qué debemos hacer cuando necesitamos un servicio de fontanería urgente?

Lo primero y más importante es tratar de poner una solución provisional al problema; en el caso de fugas de agua o rotura de tuberías nuestra prioridad debe ser cortar la llave de paso general de la casa; para evitar que los problemas puedan ir a más. Retirar el agua del suelo también es importante si no queremos que se filtre hacia los pisos inferiores.

Posteriormente, debemos ponernos en contacto con la compañía de seguros de nuestro hogar. Muchas veces las compañías de seguros disponen de servicios de fontanería urgente para sus clientes; en el caso de haber contratado estos servicios en la póliza. Una llamada bastará para saber si nuestra póliza de seguros cubre las reparaciones y los desperfectos causados. En caso de ser así tendremos que solicitar que envíen a un técnico a realizar las correspondientes reparaciones.

En caso de que nuestra póliza de seguros no cubra reparaciones o desperfectos debemos ponernos en contacto de inmediato con un servicio de fontanería de urgencia que sea capaz de darnos una respuesta inmediata y acudir al lugar de la avería en poco tiempo. Siempre que busques servicios de fontanería de cualquier tipo debes confiar solo en fontaneros profesionales acreditados; en este caso concreto que dispongan de capacidad de respuesta las 24 horas y los 365 días del año.

fontanero urgente Madrid

¿Cual es el precio de un servicio de fontanería urgente?

En general el precio de un servicio de fontanería urgente será más elevado que el servicio estándar. Sobre todo si la reparación ha de realizarse en días festivos o en horario nocturno. De cualquier modo, existen muchas empresas que no cobran el desplazamiento hasta tu hogar; y es necesario que una vez diagnosticada la avería en concreto recibas un presupuesto cerrado y por partidas de los servicios a realizar, las piezas a sustituir, los trabajos de albañilería si los hubiera, etc. De este modo no solo nos aseguramos de que estamos contando con los servicios de un fontanero profesional y acreditado; sino que evitamos pagar de más por el servicio que contratamos.

También es necesario que una vez realizadas las reparaciones de fontanería necesarias; recibamos una factura detallada. Solo con la factura podemos tener derecho a futuras reclamaciones; pues cualquier reparación de fontanería con su correspondiente factura tiene una garantía mínima de 3 meses.

reparaciones urgentes de fontanería en Madrid

Servicio de fontanería urgente las 24 horas

En fontanerodeguardia.com somos verdaderos fontaneros profesionales. Disponemos de las acreditaciones necesarias para realizar trabajos de fontanería y pocería de todo tipo; además de el equipamiento y las herramientas necesarias, así como una larga experiencia realizando trabajos de fontanería por todo Madrid.

Nosotros no cobramos el desplazamiento hasta tu casa, tan solo los trabajos y materiales que utilizamos para reparar las averías. Por supuesto todos nuestros servicios van previamente presupuestados y siempre entregamos una factura para garantía y tranquilidad de nuestros clientes.

Si necesitas de un servicio de fontanería urgente o de asesoramiento personalizado sobre cualquier problema con la fontanería de tu casa solo tienes que ponerte en contacto con nosotros; te atenderemos gustosamente.

1
×
Si lo deseas puedes contactacnos por WhatsApp.
Back To Top